domingo, 15 de diciembre de 2013

Desahogo

Bueno, se que no soy mucho de escribir, y mucho menos de seguir algo así
Primero, pierdo todas mis contraseñas
Segundo no suelo ser muy consecutivas en las cosas
Un problema gordo o un insignificante problema pero bueno soy así para algunas cosas que le vamos hacer
Hoy estudiando inglés, si el inglés se estudia al menos por como soy yo...
Pues me a venido a la mente aquello que llamamos infancia, si eso mismo donde nadie le importa como seas, al menos estoy hablando de cuando yo era pequeña, por que ahora hasta lo más pequeños discriminan a otros por ser totalmente distintos o simplemente por que no son parecidos a ellos... cada día en la sociedad esta muy juzgado eso de como viste, como eres, como piensas y se tiene más valorado el Oju tia, que ropa más chula lleva hoy y contestar que tiene mas de mil y una ropa y que cada día estrena una nueva... pero bueno eso no viene al caso que quiere contar o si.. xD
La cuestión es que al menos cuando yo era pequeña, no te preocupaba absolutamente nadie, tenias 5 años y tu única preocupación era jugar con las barbies, o con lo que fuese y contarle a tu madre todos los amigos que habias echo en el cole... pero eso van cambiando tus amigos del cole... ya cuando llegas a primaria no son tus amigos y encuentras a otro lo que más me sorprende es que cuanto más pequeño eres más facilidad de encontrar amigos tienes...y eso no entiendo el porque aveces... creo que es por que somos más inocentes, no solemos cagarla o incluso solemos serle fieles a los amigos...
Yo en concreto siempre e tenido pocos amigos la verdad... e tenido a miles de conocidos eso si, que han pasado por mi vida y aun asi los recuerdo, ya fueran buenos a malos... pero siempre te dejan un recuerdo en ti. La verdad es que cada minuto que paso en esta vida... entiendo menos como estas generaciones van a sacar algo tan bello que es la verdadera amistad...
Por que cuento todo esto, a ver tengo una compañera que ya para mi es una gran amiga, que vino aquí sin tener amigos, y cuando llego a la academia, pues me empezó ha hablar y demás y la verdad es que la chiquilla tiene un concepto muy distinto al nuestro de amistad, ella define la amistad de alli, como algo sincero, bonito, sin maldades, sin necesidad de mentir, siempre se perdonan (hombre siempre y cuando no sea algo como que te e quitado el novio xD), se quieren y lo comparten todo...
Aquí... eso no lo solemos ver casi nunca pero bueno la verdad es que me conmovió y recorde los viejos tiempos y la verdad es que eran super bellos y graciosos, pero bueno esos momentos se pueden volver a vivir :D asi que por eso no me preocupo mucho por que muchas de las personas por muy lejos que las tenga, o cerca no las vea desde hace tiempo o poco las quiero igual y siempre ocuparan un trozo de mi corazón siempre :D aunque le caiga mejor o peor xDDD bueno no me enrollo mas que tengo que seguir estudiando :D
Un beso y mil abrazos ^.^

1 comentario:

  1. Muy bonito todo. La verdad es que algunas cosas tienes razón, en la infancia es muy fácil hacer amigos porque somos muy inocentes, y cuando vamos creciendo vamos siendo mas exigentes o mas bien mas envidiosos, porque muchas amistadas acaban desapareciendo por culpa de la envidia y las mentiras, pero eso es algo que hay en nuestra sociedad desde siempre.

    Pero como tambien has dicho muy pocas veces podemos disfrutar de esa amistad que es totalmente sincera y sin maldades, y es hay cuando hay que saber guardarla y cuidarla, sobretodo mimarla. Al menos es lo que yo pienso.

    En fin... espero verte mas por aquí, sino ya volverás como siempre xD

    Un beso!

    ResponderEliminar